Los agentes procedieron a la retirada cautelar de los dispositivos al no poder acreditarse su titularidad y ante la sospecha de su posible vinculación con hechos delictivos.
Aranjuez a 13 febrero 2026. Durante la tarde de ayer, una patrulla de la Policía Local de Aranjuez interceptó a dos menores de edad que circulaban en patinetes eléctricos por la acera, una práctica prohibida por la normativa vigente de circulación.
Tras el alto policial, los agentes solicitaron la documentación o pruebas que acreditaran la propiedad de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP). Ante la imposibilidad de acreditar la titularidad de ambos dispositivos y existiendo una sospecha preventiva sobre su posible vinculación con hechos denunciables, la dotación procedió a su intervención.
Traslado a dependencias policiales
Los patinetes han sido inmovilizados de forma cautelar y trasladados a las dependencias policiales. Según fuentes municipales, los hechos han sido comunicados oficialmente al Cuerpo Nacional de Policía, que se encargará del seguimiento de la investigación para esclarecer la procedencia de los vehículos y confirmar si están relacionados con algún ilícito previo.



